¡VOLVIMOS!
Con todos los PROTOCOLOS de higiene necesarios para CUIDARLOS y CUIDARNOS.
En el ingreso peatonal contamos con CABINA SANITIZANTE.
Controlamos a diario el estado de salud de nuestro personal.
Trabajamos constantemente con mascarilla de protección.
VENTILAMOS las habitaciones el mayor tiempo posible y durante su limpieza y desinfección.
Una vez desocupada la habitación, nos aseguramos su correcta ventilación, limpieza profunda y desinfección.
LIMPIAMOS Y DESINFECTAMOS frecuentemente pisos y paredes de sanitarios durante y finalizado el servicio, utilizando para ello cloro y derivados.
ROPA DE CAMA y de aseo personal son lavados a altas temperaturas, se lave de forma mecánica en ciclos de lavado completos con agua a 60-90ºC.
UTILIZAMOS guantes de goma debidamente higienizados, o descartables de látex o nitrilo, preferentemente biodegradables, para la manipulación de la ropa de cama y de aseo personal.
RUTINA DE LIMPIEZA evitamos posibles riesgos de contaminación cruzada entre distintas habitaciones por el uso de los mismos materiales sin su previa desinfección.
DESINFECTAMOS con alcohol al 70% o lavandina al 10% las superficies de contacto como picaportes, interruptores, teléfonos, control de televisión o del aire acondicionado, mesas, entre otros.
UTILIZAMOS PRODUTOS DE LIMPIEZA de un solo paso y amonio cuaternario en espuma para equipos electrónicos.
DISPONEMOS en los carros de limpieza de gel o solución desinfectante para manos, pañuelos, guantes descartables y bolsas de basura.
OBJETOS PERDIDOS o encontrados en bolsa plástica, desinfectar y guardar en una segunda bolsa sellada herméticamente hasta su devolución final al cliente.
LIMPIAMOS con agua y detergente los sanitarios al menos cuatro veces al día y según la frecuencia del uso, utilizando un desinfectante doméstico que contenga lavandina con concentración de 55 gr/litro diluida (10 ml ó 2 cucharadas soperas de lavandina en 1 litro de agua).
Llevamos el correspondiente registro que permita realizar el control de la caducidad del producto.
REFORZAMOS la desinfección de picaportes, pasamanos, griferías, pulsadores o tiradores de inodoros y todo elemento de uso y contacto frecuente con lavandina al 10%.
LAVAMOS con abundante agua y jabón los paños utilizados para realizar la limpieza y desinfección a fin de asegurar que los mismos estén higienizados cada vez que se utilicen.
Utilizamos también material desechable para realizar la limpieza.
A NUESTROS CLIENTES LES RECOMENDAMOS
Al ingresar a la habitación:
Dejar el CALZADO al ingreso de la habitación.
LAVAR MUY BIEN LAS MANOS con agua y jabón, para reducir eficazmente el desarrollo de microorganismos en las manos, el lavado de manos debe durar al menos 40–60 segundos.
Higiene de manos con soluciones a base de alcohol (por ejemplo, alcohol en gel). Es importante hacerlo frecuentemente sobre todo:
Antes y después de comer, manipular alimentos.
Luego de haber tocado superficies de uso público: mostradores, pasamanos, picaportes, barandas, etc.
Después de manipular dinero, llaves, animales, etc.
Después de ir al baño.
Adecuada higiene respiratoria: La higiene respiratoria se refiere a las medidas de prevención para evitar la diseminación de secreciones al toser o estornudar.
Al toser o esturnudar cubrirse la nariz y la boca con el pliegue interno del codo o usar un pañuelo descartable al toser o estornudar. Descartarlo inmediatamente. Higienizar las manos después de toser o estornudar.
IMPORTANTE
En caso de presentar fiebre y/o síntomas compatibles con sospecha de Covid-19, NO salir de su casa, consultar a su cobertura de salud o al 107 (CABA)/148 (PBA) en caso de tener cobertura pública exclusiva.
¡NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS!
Comentarios recientes